Año nuevo….

Como todos los años, comenzamos poniéndonos nuevos retos y nuevas cotas, pero en esta ocasión con una novedad, ya que arrancamos el año con una carga de trabajo muy superior a la normal por estas fechas…

Ademas de la cantidad de trabajo, también cambia el perfil de empresas con las que trabajaremos en los próximos meses, cosa que nos lleva a asumir el nuevo escalón subido como una responsabilidad.

Por esta razon, hemos re-organizado nuestra actividad y vamos a modificar nuestra forma de trabajar en los próximos meses.

La primera novedad la encontramos en un cambio en lo referente al material del que disponemos, que hasta ahora cedíamos y alquilábamos sin problemas, pero que a partir de ahora solo lo usaremos para nuestros propios proyecto, para asegurarnos la plena disponibilidad de todo el equipo disponible.

Otra novedad será que reduciremos notablemente nuestra colaboraciones altruistas, sobre todo en proyectos musicales, por que ya no disponemos del tiempo que nos gustaría para empujar este tipo de trabajos y disfrutarlos como nos gustaba hacer…

En lo referente a los proyectos altruistas, no será una retirada definitiva, solo seremos mas selectivos con los proyectos elegidos.

Esperamos que este tipo de ajustes nos permitan ser mas eficientes y centrarnos mas intensamente en el nuevo panorama que se nos presenta en este nuevo año.

comparte