É Teu

No deja de tener cierta gracia que con lo poco que me gusta el futbol nos encarguen este trabajo, pero el trabajo es trabajo….

Básicamente nuestra labor era la de poner imagen a la campaña de ampliación de capital que el Club tiene que realizar en los próximos meses y que encargaron a nuestros amigos de DunaGroup y a pesar de que en principio esto puede resultar sencillo, es cierto que el clima “esquizofrénico» propio del futbol en el que la lógica dice que un día eres el mejor y al día siguiente deberían de despedirte a patadas, lo hizo mas interesante de lo que cabía esperar.

En lo meramente técnico, nuestro trabajo se limito a montar un par de set, tanto en el caso de los socios como en el de los propios jugadores y a lo largo de una tarde, en el caso de los socios, íbamos grabando a las diferentes personas que se fueron acercando a lo largo del día. Cabe destacar que en el caso de los socios, todas las personas grabadas eran socios reales del club.

La dificultad se centro en mantener una iluminación mas o menos similar, ya que al tratarse de una horario tan amplio, los cambios de luces fueron una constante… entre otras cosas por que incluso nos llovió copiosamente en algunos momentos.

En el caso de los jugadores, aprovechamos la jornada en la que se realizaba la foto de la plantilla.

La idea era realizar dos videos, por un lado con la camiseta del equipo y por otro lado con la de la selección gallega.

Por ultimo, realizamos un making of de la jornada dando especial protagonismo a la realización de la foto de equipo, video que hemos elegido para ilustrar este post.

Tras las grabaciones, realizamos el correspondiente montaje del material, así como todas las conversiones a los diferentes tamos de uso, desde el HD para redes y pantallas, hasta el formato para Whatsapp o el tamaño de la pantalla del estadio, entre otros…

en próximos días se harán públicos el resto de los videos realizados…

esperamos que os gusten

comparte