Josefa

Este es uno de esos trabajo donde el éxito se gestiona en la planificación, en este caso la responsabilidad de todo lo bueno que se consiga, vendrá de la mano de las personas que eligieron a los entrevistados…

Con este primer video, la gente del Depor pone en marcha un bonito proyecto con el que pretende recuperar y poner al alcance de todos los aficionados, no solo las imágenes que integran los archivos del club, si no que también todas aquellas que los aficionados quieran añadir a esta colección virtual.

Y para presentar un proyecto de esta envergadura el club presenta como primera protagonista a Josefa, una mujer de armas tomar que después de 65 años como socia del club, nos abrió las puertas de su casa con una única condición.

Como teníamos una agenda muy apretada para este proyecto, nos vimos obligados a grabarla en su casa en el transcurso de una retransmisión de un partido del Depor.

Josefa acepto bajar la voz a la tele, siempre y cuando entendiésemos que si el Depor marcaba, tendríamos que pararlo todo para la pertinente celebración.

Sin lugar a dudas un tarde muy divertida…

comparte