Toca en los Angeles
Una de las satisfacciones mas grandes en nuestro trabajo llega cuando ves que tus clientes consiguen sus metas con apoyo del trabajo que hiciste para ellos, este es el caso de la gente de Toca Honey, que estos días están en una feria de alimentación en Los Angeles, una de las ferias mas importantes del mundo, dentro del sector de la alimentación.
Cuando la gente de Toca nos dijo que tenían la intención de ir a la feria de os Angeles, entendimos que la realidad virtual era la mejor opción para poder trasladar a los visitantes de su stand al corazón de los Ancares, donde producen su conocida miel.
Un producto realizado con una altísimas cotas de calidad y con un alto control de calidad que garantiza plenamente su origen natural.
En aquel momento solo hablamos visto muy por encima como funcionaba la grabación en 360, sin prestarle demasiada atención, pero fue precisamente en ese momento cuando nos pusimos a investigar y buscar las mejores opciones para poder realizar este tipo de videos sin entrar en costes inasumibles ni para ellos, ni para nosotros.
Tras un par de semanas, comenzamos las grabaciones con el método del “ensaño, error” y grabando en diferentes momentos del año, fuimos consiguiendo el material necesario con el que realizar el video para la feria.
Uno de los puntos mas problemáticos de este trabajo, pasaba por la falta de experiencia en este tipo de grabaciones, por lo que cada vez que se acercaba una fecha importante para grabar, como puede ser el caso de la recolección de la miel, nos veíamos obligados a realizar bastantes pruebas previas, intentando prever lo que nos íbamos a encontrar, básicamente por que las localizaciones a grabar, están a un par de horas de la oficina y hablamos de trabajos en el campo, por lo que el clima es determinante, algo que aumentaba la presión para evitar errores en el transcurso de las grabaciones.
La segunda gran batalla llego en el momento en el que tuvimos que pensar cual era la mejor forma de mostrar los videos, ya que teníamos varios problemas técnicos por resolver, el. Primero era importante, tenemos que poder mostrar el video sin desplazar equipos pesados de reproducción y sin hacer uso de internet, algo que nos hizo probar muchas, pero que muchas gafas para moviles, hasta que encontramos la mejor combinación, probablemente, la parte mas dura y complicada del proyecto.
Finalmente encontramos la combinación perfecta y tras un par de pruebas en varias ferias europeas, conseguimos pulir al máximo el video y finalmente conseguimos llegar a la feria con la herramienta perfectamente lista para la ocasión, algo que nos llena de satisfacción.
para ilustrar la noticia, dejamos el enlace de la primera versión de este video, proximamente publicaremos el resultado final que se pudo ver en la feria de los Angeles.
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