Adíos Gafas
Ponemos en marcha una nueva campaña para Vista Gutiérrez Amorós con una serie de videos con animaciones realizadas por nosotros.
La campaña va dirigida a un segmento muy concreto, ya que la hemos enfocado a los mas jóvenes, entre 20 y 30, por lo que hemos planteado una campaña para redes sociales en las que el objetivo principal no pasa por conseguir nada a corto plazo si no que vamos generando una linea de trabajo sobre este segmento para poder buscar objetivos concretos en el medio plazo.
La idea es hacer piezas divertidas y de fácil consumo que identifiquen con claridad a la marca sin dejar de lado el interés por diferenciarse de otros operadores del mercado.
tras la prueba realizada con el video del Glaucoma, donde el objetivo era el de informar sobre los peligros de esta patología y en un segundo plano, comenzar a lanzar contenidos de producción propia con una imagen que nos permita marcar una diferencia.
Ahora ponemos en marcha el primero de los dos videos con los que vamos a comenzar esta linea de comunicación dirigida a este segmento del mercado, apoyándonos en un lenguaje mucho mas desenfadado y transgresor con el que esperamos diferenciarnos claramente. La base de la idea pasa por adaptar el mensaje el lenguaje del medio para poder aprovechar las oportunidades que ofrecen algunas redes sociales.
En la parte técnica, decir que fondos videos con animaciones realizadas por nosotros y con una combinación de técnicas, ya que están dibujados en Flash y editados en Final Cut.
Necesitamos optimizar los procesos por que realizar dibujos animados es una técnica muy laboriosa que se puede dinamitar cualquier presupuesto si no te controlas un poco.
Apesar de que el trabajo no se plantea como una acción a corto plazo, hemos puesto a funcionar una landingpage con l que trataremos de rascar algún resultado en el corto plazo y de paso, nos servirá para contrastar las estadísticas de las redes sociales, que suelen ser tan bonitas como irreales.
Aqui os dejamos la pieza con la que arranca esta campaña.
Leave a Comment