A Contra reloj

Una de las constantes de nuestro trabajo son los proyectos con márgenes poco razonables.
Este es el caso del ultimo trabajo realizado para la agencia Roi Scroll, que al igual que nosotros se encontraron con un margen muy escaso para poder poner una maqueta en marcha.

En el momento del encargo, acabábamos de terminar un rodaje para un cliente en el otro lado del país con la idea de quedarse en Murcia un par de días para descansar, así que como la idea nos pareció tan interesante, cortamos las mini vacaciones y emprendimos el regreso para ponernos con la maqueta que ira a concurso con tan solo un par de días para editar.

Finalmente la idea de Roi Scroll fue la elegida y nos pusimos manos a la obra con el spot final, para el que tampoco contamos con todo el tiempo que nos hubiera gustado, entre otras cosas por que una semana de lluvias se encargo de que los planos de drone quedasen para la ultima hora.

Ahora el proceso se encuentra en la recta final de la producción, solo falta el ok del cliente para que se inicie la campaña, en ese momento os lo presentaremos adecuadamente.

Hasta ese momento me permitiréis que no desvela ningún dato sobre la campaña, me limitare a contar que la foto que ilustra este post es de un “jovenzuelo” de 96 años, tan sonriente fue un descubrimiento que hicimos en el transcurso de la grabación de un programa para la televisión de Galicia, y desde ese día no habíamos quedado con ganas de incluirlo en algún trabajo por que nos pareció una persona realmente impresionante.

comparte