Fillo do Atlántico, o showcooking

Nuestra actividad con la Bodega Martín Códax cuenta con varias fechas destacadas, entre ellas, los showcooking organizados en otoño pasa por ser unas de las mas populares.
En esta ocasión la gente del departamento de marketing de Martín Códax han variado un poco el evento y en vez de hacer tres showcooking, han optado por hacer una única fecha, pero llevarlo un paso mas allá en todos los sentidos.

Ivan Dominguez, en compañía de todos los protagonistas de la campaña Fillo do Atlántico, cocinaron una serie de platos que maridaron con diferentes vinos de la bodega.

Ademas aprovecharon para presentar su ultimo vino, un esposo en el que llevan trabajo cinco años y que en las próximas semanas llegara al mercado.

Pero las novedades no se limitaron al planteamiento si no que se hizo una puesta en escena mucho mas potente que en ocasiones anteriores, montando un escenario con una pequeño realización en directo.

También aumentaron el aforo, de 25 a mas de 50 personas que se encargaron de hacer desaparecer las entradas en muy poco tiempo.

El montaje y la realización en directo corrieron a cargo de Froq, y optamos por no implicarnos en exceso en la realización por que con todos estos cambios y novedades, nuestra parte resultaba bastante mas compleja.

Ademas, no era como en otras ocasiones en las que teníamos varios eventos para poder mejorar, aquí era todo de una sola oportunidad, muchas cosas sucediendo en una única fecha y con un espacio mas amplio lleno de mesas que nos complicaban la movilidad durante el evento.

Por estas razones decidimos no arriesgar y centrarnos en la realización de la pieza, algo que para la bodega tiene mucha importancia ya que la realización en directo es algo para los asistentes, mientas que el video esta destinado a capitalizar el evento para un publico mas amplio.

Mas en esta ocasión en la que el montaje era mucho potente y teníamos que asegurarnos de que conseguimos alcanzar el máximo de difusión posible.
Finalmente nuestra parte fue tan dura como cabía esperar, pero conseguimos grabar el evento y editarlo para su posterior publicación al día siguiente como viene siendo normal con las fechas importantes de la bodega.

Aquí os dejamos el resultado de todo este trabajo.

Esperamos que os gusten.

comparte