Os Xoves de Códax

Un año mas, y van cuatro, nos ponemos manos a la obra en el que seguramente es el trabajo mas complejo del verano.

Es complejo por muchas razones, grabar a cinco caras entre dos un concierto y conseguir estar un tema de un día para otro es algo bastante complejo.

Pero es complejo por que cada año el nivel sube, el nivel de gente que asiste, que complica nuestra movilidad para obtener recursos, el nivel de exigencia, para mejorar y no estancarse y sobre todo el propio nivel que los conciertos van adquiriendo por su propia naturaleza.

Aqui os dejamos el video correspondiente a la primera fecha del año, ,pero en vez de hacer como en años anteriores que publicábamos todos los videos en esta sección, lo que haremos, mas que nada por la agenda de este verano es implicable, es poneros el primero y aludir una sección en esta web donde incluiremos todas las piezas grabadas a lo largo del ciclo.

Como ddato, decir que las entradas para este primer concierto se vendieron en seis minutos, lo que da una muestra del grado de expectación que tiene el publico, algo que nos responsabiliza aun mas a la hora de plasmar lo que acontece en el transcurso de estos conciertos.

comparte