Vista

una de las mejores cosas que te pueden pasar con un cliente es que puedas hacer con el un trabajo en el tiempo en el que el aprenda de ti como mostrar sus excelencias como marca y tu puedas sacarle punta entendiendo su trabajo desde dentro, algo que no suele resultar fácil por que ser capaz de comprender que es lo que hace especial a una marca, es algo que solo se consigue con horas de trabajo y haciendo muchas, muchas preguntas…

este es el caso de Vista, donde llevamos unos años poniendo imagen y acompañando su evolución en el mercado.

El ultimo video que hemos realizado para ellos, plantea la nueva linea de comunicación que vamos a mantener con ellos de ahora en adelante.

No son muchas las clínicas en España que puedan decir que son la segunda generación de una familia dedicada a la oftalmología, lo que ya demuestra cierta experiencia y dedicación a la profesión, a lo que le puedes sumar la experiencia de la segunda generación, mas de 25 años dedicándose en cuerpo y alma a la profesión.

Sumale que a lo largo de tu carrera, has dedicado muchos recursos a mejorar tecnológicamente las opciones medicas de tu clínica y tendrás una idea muy clara de por donde puedes enfocar tu trabajo de comunicación.

Por esa razón, teníamos muy claro que el video del 2017 tenia que ser algo que tuviera presente en todo momento estos factores.

La idea de que fuera el propio director medico de la clínica, la voz que narre el video, es por que siendo el, podemos hablar de la primera generación, capitalizando la experiencia y dejando en un segundo plano la tecnología, que es un valor interesante pero como complemento del trabajo y dedicación.

La idea del video es potenciar el trabajo en el tiempo, el compromiso con la mejora constante y la búsqueda del trabajo en equipo como pilar fundamental para tu presencia en el mercado.

La idea era evolucionar la imagen que habíamos mantenido hasta la fecha y ofrecer una imagen mas informal, que nos permita distinguirnos de otros operadores del mercado y potenciar una imagen mas coral que permita mostrar capacidad y que permita mostrar a los potenciales clientes, una manera diferente de hacer las cosas, basada en la búsqueda de lo mejor.

comparte