Cosecha 2012

Finalmente se hace publico el trabajo realizado para Ponte da Boga, bajo el nombre Cosecha 2012, que nos llevo a grabar a lo largo del año, los diferentes procesos necesarios en la elaboración del vino.

Este trabajo supone uno de los encargos mas satisfactorios de los realizados en el 2012 por que nos permitió conocer de primera mano un trabajo que por las características especiales de los viñedos, sigue siendo realmente artesanal.

el trabajo no recoge todos los procesos necesarios pero registra tres momentos importantes, la poda, que decide la cantidad de uva que se recogerá, la vendimia, el proceso de recogido de la uva y finalmente el embotellado, como final del proceso.
por ultimo añadimos una entrevista realizada a sus dos enólogos, quienes nos describen los vinos de Ponte da Boga

aprovechamos para dar las gracias publicamente a todos los integrantes de la bodega, que hicieron que nuestro trabajo resultase realmente fácil…
para nosotros, uno de los trabajos mas agradables del año.

Todas las imágenes aquí expuestas están sujetas a las leyes sobre derechos de autor, queda prohibida su reproducción total o parcial. El uso sin consentimiento de las misma acarreara las pertinentes acciones legales. 

 

comparte