Ses en el Rosalia

Cerramos el año con el concierto de Ses en el teatro Rosalia de Castro de A Coruña, celebrado el pasado 28 de diciembre.
En esta ocasión nuestra tarea se centro en la grabación del concierto en video, para lo que dispusimos de seis cámaras que nos permitieron grabar las mas de dos horas de espectáculo.

Una vez mas, el publico abarroto el Rosalia para ver a Maria con los temas de su nuevo disco «Co Xenio destrozado», del que ya en su dia nos ocupamos de poner imagen.

El objetivo pasaba por grabar el concierto con la maxima calidad posible y de la manera mas fiel a la realidad, para que cualquiera que vea un video de Ses sin conocerla, se lleve una imagen real de como es un concierto en directo y para que los seguidores mas fieles puedan revivir el concierto tal como sucedió, sin artificios y sin «retoques»
Para conseguir este objetivo dividimos la grabación del audio por un lado y de la imagen por otro, siendo Diego Basadre, el tecnico habitual de Ses, el encargado de la grabación del audio y nosotros haciéndonos cargo de las seis cámaras utilizadas en la grabación.

Con el fin de optimizar los recursos necesarios, ademas de las tres cámaras reflex colocadas en diferentes sitios del teatro, hicimos uso de nuestras queridas GoPro, que colocadas dentro del escenario, nos ofrecieron un punto de vista complementario que cada dia nos gusta mas…
En los próximos días comenzaremos con la post-producción del concierto que vera la luz en pocas semanas y del que os informaremos puntualmente.

Todas las imágenes aquí expuestas están sujetas a las leyes sobre derechos de autor, queda prohibida su reproducción total o parcial.
El uso sin consentimiento de las misma acarreara las pertinentes acciones legales.

 

 

comparte