Turismo Coruña

De la mano de nuestros amigos de DunaGroup, empezamos el año finalizando trabajos del 2013 con la entrega del video promocional para La Oficina de Turismo, destinado a la promoción general de los espacios expositivos en el exterior, que vera la luz en la feria de turismo, FITUR.

Para la realización de este video optamos por realizar varios timelapsos de los espacios expositivos, con publico y sin publico… todo con un ritmo alto que aporte la sensación de movimiento y haga que el video sea fácil de ver por casi cualquier espectador.

Las grabaciones fueron un poco complejas por que tuvimos que ajustarla al calendario de actividades disponible de cada espacio, razón por la que tuvimos que tirar de archivo para completar alguna de las localizaciones, que no disponían de programación en las fechas en las que realizamos las grabaciones.
Con la realización de este spot, consolidamos nuestra apuesta por esta linea de negocio en la que tenemos en curso varios encargos para diversos clientes.

En el momento que el video se haga publico pondremos un post con la para que podais disfrutarlo.

Todas las imágenes aquí expuestas están sujetas a las leyes sobre derechos de autor, queda prohibida su reproducción total o parcial.
El uso sin consentimiento de las misma acarreara las pertinentes acciones legales.

 

comparte