Vista Gutiérrez Amóros Oftalmológos

Nos ponemos al servicio de Vista Gutiérrez Amóros para la realización una serie de grabaciones de diferentes procesos quirúrgicos destinados a la confección de varias piezas promocionales.

En el plano técnico, si una grabación ya requiere una preparación concreta, en el caso de una grabación en un quirófano se hace aun mas compleja por las lógicas limitaciones que tenemos a la hora de movernos y la sensibilidad del espacio en el que tenemos que grabar.

Por esta razón, nos decantamos por un esquema que nos permitiese estar cerca de la “acción” sin entorpecer el trabajo del quirófano, por lo que usamos un equipo con un teleobjetivo siguiendo las manos del Doctor Carlos Gutiérrez y una segunda cámara a “mano” que nos permita “flotar” en los diferentes momentos de la operación, así como varias GoPro, que se operaron desde fuera del quirófano por WiFi.
Próximamente mostraremos el resultado de estas grabaciones.

Todas las imágenes aquí expuestas están sujetas a las leyes sobre derechos de autor, queda prohibida su reproducción total o parcial. El uso sin consentimiento de las misma acarreara las pertinentes acciones legales.

 

comparte