Un Xeito de borrarte

Comenzamos la publicación de los vídeos correspondientes al concierto de Ses en el Rosalia de Castro el pasado mes de diciembre.
Para iniciar la tanda de cortes del directo, comenzamos por uno de los temas nuevos, que inicialmente íbamos a publicar exclusivamente en la web de Ses por tiempo limitado, pero finalmente nos hemos decantado por colgarlo sin ningún tipo de restricciones, con el fin de renovar el material oficial de Maria en la internet.

Este tema aun no esta recogido en ninguno de sus discos publicados, por lo que es una completa novedad para aquellos que no presenciaran alguno de los últimos conciertos de Ses, donde se incluye desde hace poco.

Adelantamos el estreno de este video celebrando las mas de 50.000 visitas en diez meses acumuladas en el video de Milonga de aquí, grabado en el concierto de presentación realizado en el Teatro Principal de Santiago de Compostela.

esperamos que este video sea otro éxito de visitas dentro del nuevo perfil en youtube de Maria.

 

Todas las imágenes aquí expuestas están sujetas a las leyes sobre derechos de autor, queda prohibida su reproducción total o parcial.
El uso sin consentimiento de las misma acarreara las pertinentes acciones legales.

 

comparte