Nuevo proyecto

Iniciamos un nuevo proyecto de marca personal en la red de la mano del conocido formador empresarial y conferenciante Angel Lopez Naranjo, quien nos encargo la misión de actualizar su web y generar nuevo material de promoción, dentro y fuera de la red.

La idea pasa por actualizar y potenciar la imagen de Angel y sus diferentes actividades dentro de la formación empresarial y del consulting, por medio de una web con mucha mas presencia de la imagen y con el desarrollo del correspondiente material de promoción.

Ademas de la realización de las correspondientes fotos de promoción, también haremos varios vídeos de promo con los que potenciar la nueva imagen y nutrir a la web de nuevos contenidos.

Para la realización de la primera parte del proyecto, nos desplazaremos a Murcia donde realizaremos tanto las fotografías como los vídeos de promo en diferentes localizaciones…

En este caso afrontamos un reto importante por que el encargo viene de la mano de un experto en marca personal y marketing por lo que el resultado final seguro que nos aporta una valiosa experiencia en la aplicación de medios a la marca personal.

 

comparte