Leadership Forum 2014

Dentro de nuestro trabajo en InCoruña, nos llego el turno del Leadership Forum 2014… La idea pasaba por tener la imagen de los ponentes sin tener que grabar sus ponencias por lo que optamos por montar un set dentro de la Fundación NovacaixaGalicia, aprovechamos para decir que la colaboración de todo el personal de la fundación fue vital para poder hacer este trabajo y que no podemos estar más agradecidos por su ayuda.

finalemente optamos por montar el set en el hall de la tercera planta donde grabamos a los entrevistados a dos cámaras y con nuestra amiga, la modelo Carolina Rivas, quien se encargo de la realización de las entrevistas.

Entre los entrevistados nombres tan ilustres como Risto MejideJavier UrraCarlos JeanEmilio Duró o Ángel López Naranjo.
Ahora comienza el proceso de post producción y montaje, por lo que en los próximos dais iremos publicando estas entrevistas, mientras continuamos con las grabaciones programadas, ya que aun quedan eventos pendientes como el e-commerce o el Citinart.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento a todo el personal de la Fundación NovaCaixaGalicia, quienes nos facilitaron el trabajo de una manera mas que destacable, como en casa…

 

comparte