Puesta de Largo

Adelaida y Javier disfrutan de la puesta de largo de su proyecto, Orden Studio, un proyecto casi tan novedoso como interesante.
Orden Studio no es mas que el nombre bajo el que Adelaida inicia su andadura como Professional Organizer, lo que traducido es un organizador profesional, que no es mas que una persona que diseña el orden de tu casa, negocio, oficina, etc, etc con el animo de mejorar tu vida en un sentido practico y anímico.
La idea pasa por conseguir un orden que genere un equilibro que termine por beneficiar la vida de sus clientes a diferentes niveles.

El lugar elegido para esta puesta de largo fue la Fundación Luis Seoane, concretamente su salón de actos, donde ante un numeroso publico, Adelaida explico en que consiste la actividad de su empresa y que servicios se podrán encontrar entre su catalogo.

Por lo que a nosotros se refiere, nuestro trabajo se centrara en el área de la imagen, donde hemos iniciado varios trabajos que en los próximos meses irán dando resultados.
El primer punto del que nos hemos encargado es la confección de una nueva web, muy visual, que permita disfrutar del minimalismo que Adelaida busca en su día a día, potenciando el peso del mensaje sobre la imagen.
Podéis verla en www.ordenstudio.com

A lo largo de los próximos meses iremos presentando diferentes trabajos en diferentes campos de la imagen con los que trataremos de conseguir una serie de objetivos en la trayectoria de Orden Studio.
En los proximos días presentaremos el video de este evento para que podais ser testigos de esta puesta de largo.

Ademas de la web nos hemos encargado de confeccionar una serie de videos que servirán para mejorar la comprensión del trabajo de un Professional Organizer.
Creemos firmemente, que esta primera fecha destacada en la trayectoria de Orden Studio es la primera de muchas fechas importantes.

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a Adelaida y Javier por confiar en nosotros para este viaje.

comparte