Destino Riazor

Destino Riazor

Bajo este nombre, el Deportivo de la Coruña inicia un servicio para desplazar a sus aficionados desde diferentes localizaciones de Galicia fletando una serie de autobuses para los partidos de casa.

Este servicio busca varios objetivos, por un lado fidelizar a sus seguidores, que ya no tendrán que preocuparse de aparcar el coche y por otro lado, ponérselo un poco mas fácil a los que les gusta tomarse una cervecera viendo el partido o llevar un paso mas allá el ambiente del día de partido.

Para celebrar la puesta en marcha de esta iniciativa, el club envío el bus oficial de los jugadores a recoger a una de las peñas desplazadas al partido, con la consiguiente sorpresa para los aficionados que pudieron viajar en el bus de su equipo.

En lo referente a nuestra participación se centro en dos puntos, por un lado grabar una serie de promos cortas destinadas a hacer campaña en redes sociales y una segunda jornada de grabación en la que nos encargaríamos de recopilar las reacciones de la peña elegida ante la presencia del bus del equipo.

En lo referente a las promo improvisamos una serie de sketchs para lo que nos pusimos en contacto con nuestro amigo Ruben, quien es una garantía de éxito para este tipo de trabajos, ya que capacidad de improvisación y sus recursos cómicos hacen de el la persona perfecta para hacer algo rápido y fiable. Lamentablemente la meteorología no acompaño y nos complico un poco la vida, pero finalmente conseguimos tres piezas bastante efectivas, a pesar de las limitaciones…

El reto era complicado por que la exposición a la que te somete un trabajo para un equipo de la primera división del futbol nacional, hace que todo sea un poco mas critico, mas si tenemos en cuenta que nunca se había hecho una promoción de este tipo, por lo que existiera cierta preocupación por posible rechazo.

Finalmente las reacciones fueron buenas y los números alcanzados en redes sociales confirmaron la aceptación de la formula y nos hace plantearnos que hacer para la próxima ocasión…

aqui os dejamos el episodio final, esperamos que os guste

comparte