Promo Amigos ata a Morte

Continuando con nuestro trabajo de promoción de la obra de Javier Veiga, Amigos Ata a Morte, con Xosé Antonio Touriñan, David Amor y Leticia Sola, ponemos en marcha una serie de tres videos de promoción destinado a redes sociales.

La imparable marcha de la obra, hace que finalmente solo grabaremos tres piezas y que ya no las exportaremos para su uso por WhatsApp, ya que tampoco es demasiado interesante esforzarse por promocionar un espectáculo que ya esta funcionando bien por si solo.

A estas horas son pocas las funciones para las que quedan entradas por lo que existe la posibilidad de que incluso algunas de las piezas no llegue a ver la luz por innecesaria, lo que lejos de ser una mala noticia, seria una buena muestra del éxito de la obra.

En el apartado técnico decir que lo mas destacable es poder darle continuidad a la imagen planteada con la carteleria y poder apoyar el trabajo ya realizado con nuevas aplicaciones a otras plataformas, si bien es cierto que gracias a la respuesta del publico, no tendremos muchas oportunidades de medir la efectividad de la acción.

comparte