Cuando las cosas no salen

Generalmente siempre enseñamos los trabajos exitosos, o aquellos que terminan mas o menos bien, pero en esta ocasión vamos a comentar uno que no salió como deseábamos.

El objetivo era realizar un timelapso en el transcurso del derbi, Depor, Celta.

Hasta aqui todo bien por que es un partido en el que el estadio luce realmente bien y en el que podríamos decir, que no se verán huecos en las gradas.

El lugar elegido era el palco presidencial, desde el que tenemos una vista privilegiada del mosaico que estaba planeado realizar antes del partido.

Instalamos la cámara en su sitio, escrupulosamente colocada, teniendo mucho cuidado de dejarla bien preparada por que estaba en una zona en la que tendría que compartir localización con todos los invitados VIP y personalidades invitadas al partido.

Apretamos todas las tuercas y engranajes a tope, para asegurarnos de que no se movería y pusimos el timelapso en marcha y nos pusimos a rezar por que no volveríamos a recuperar la cámara hasta el descanso del partido.

Mentira si dijese que estaba tranquilo, pero a pesar de todo decidimos bajar al campo a grabar los recursos de publico que necesitábamos para la confección de otro spot que presentaremos en próximos días…

Finalmente llego el descanso del partido y nos fuimos como locos a recuperar la cámara y descubrir que había pasado con nuestro timelapso, como ya imaginareis por el contexto del articulo, alguien golpeo la cámara y la torció, mas o menos a la mitad de tiempo asignado por lo que se ve la cámara en perfectas condiciones hasta que llega el toquecito en cuestión y la imagen se inclina unos grados a la derecha, lo suficiente como para terminar por descartarlo.

Lo único que vio la luz de aquel timelapso, es la foto que ilustra este post

Ahora ya solo queda esperar hasta el año que viene, para ver si lo podemos volver a intentar…
eso si… desde el palco, mejor no…

comparte