Menu da Noite

Tras el mas que exitoso Menú do día, llega Menú da Noite, la que seria la segunda parte de este mas que exitoso formato, que llevo a Carlos Blanco y Luis Davila a cosechar algo mas que un éxito.

Lamentablemente, en esta primera edición, muchos de los asistentes al Menú do Día, no fueron conscientes de todos los trabajos y de lo complejos que resultaron algunos de ellos, para poder ponerle espectáculo encima del escenario. Por esa razón, estamos grabando algunos de los procesos necesarios para la realización del espectáculo, que llegado el momento, usaremos como piezas promocionales, por el momento hemos grabado una pieza correspondiente a la interpretación de la banda sonora del espectáculo, interpretada por una Big Band, de la que ya hablaremos en su día.

Ahora, usamos este post para presentaros el que será el logotipo del espectáculo, que hemos diseñado para la ocasión y que lucirá en el cartel del espectáculo, que hemos realizado a medias con el propio Luis Davila. El proceso del cartel comenzó con la realización de una sesión de fotos que nos llevo a presentar a Carlos y Luis como dos “bobble heads” dentro de un viñeta de Luis.

Finalmente terminamos por componer el cartel y hacer las correspondientes adaptaciones a los diferentes formatos que vamos a necesitar en los próximos meses.

Por ahora, solo presentaremos el logotipo, que ya puede dar alguna pista de la orientación del espectáculo.

Esperamos que las piezas que iremos presentado en las próximas semanas sirvan para poner de manifiesto lo cuidados que están todos y cada uno de los detalles de este nuevo formato, que no solo a triunfado en nuestras salas, si no que ya visito Londres y en próximas fechas visitara Edimburgo.

Esperamos veros en los teatros…

comparte