O Son das Letras

Bajo este nombre, la Orquesta Folk, SondeSeu, se encargo de la realización de un concierto en compañía de nombres tan ilustres como Rosa Cedrón, Diana Tarín, Uxia o Treixadura, entre otros, que se emitirá en la TVG el próximo día 17 de mayo.

Por nuestra parte, nuestros amigos de Aine, nos encargaron la confección de tres entrevistas que una vez editadas se convertirán en tres de los VTRs que se podrán ver en el montaje final que la TVG emitirá y la grabación de recursos para la confección de una cabecera para el concierto.

Ademas de encargarnos de los VTRs, también nos hicimos cargo de la realización de diferentes recursos de detalle en el transcurso del concierto, que posteriormente se unirán a la realización general del concierto.

Estos recursos van desde planos de detalle de los instrumentos en el transcurso del concierto, hasta planos de publico y sus reacciones y nos dan la oportunidad de llevar lo mejor del video DSLR a una realización de televisión tradicional, lo que en principio no parecía nada fácil por que mientras que nosotros grabamos en HD, la unidad móvil que realizaba el concierto lo hacia en 720, lo que finalmente no fue un impedimento.

Esperamos que os guste el resultado.

comparte