360 para Toca Honey

Una de las principales novedades que aporta el 360 se encuentra en la versatilidad de sus aplicaciones, ya que no solo podemos reproducir bajo web o en pantallas convencionales como había sido hasta ahora, si no que con unas gafas de VR y un móvil, podemos ampliar el impacto en su visionado aportando una experiencia nueva a quien lo vea y por lo tanto, mejorando el rendimiento del material destinado a la promoción.

Esto supone una enorme ventaja a aquellos que quieran mostrar sus contenidos en el contexto de una feria, por ejemplo, ya que ahora se aseguran una manera impactante y barata de mostrar sus contenidos.

Este es el caso de Toca Honey, nombre con el que la gente de Mieles Anta, se dirige al mercado exterior.

En su caso, hemos encontrado en el 360 la herramienta potente, barata y muy efectiva con la que trasladar a sus posibles clientes a algunos de sus colmenares mas remotos.

Esto aporta varias cosas interesantes, entre las mas destacadas es la de poder dejar una muestra clara de que su trabajo es realmente ecológico, ya que sus productos se producen en entornos realmente privilegiados para esta actividad y ademas permiten a sus espectadores la posibilidad de disfrutar de una experiencia mas completa e interesante sobre lo que un video podría venir ofreciéndonos.

Este impacto lo apoyamos con la realización de otros videos de formatos mas tradicionales con los que poder mostrar su actividad diaria y todo lo que ello acarrea.

Este video muestra el proceso de la recolección de la miel, desde la colmena en la montaña, hasta su extracción para su posterior envasado. Este video lo hemos preparado para una feria en Paris y supone el primer elemento de este tipo que confeccionamos con estos fines.

Esperamos que el video funcione bien y que a nuestros amigos de Toca les sea de utilidad en su misión de “colonizar” mercados exteriores, algo que hasta ahora no se les dio nada mal…

en proximas fechas, iremos mostrando nuevos trabajos realizados con esta técnica que en estos momentos se encuentran en la fase final de su post producción.

comparte