Miista shoes

Miista es una joven marca de calzado afincada en Londres, con presencia en algunos de los mercados mas importantes del mundo, por lo que este encargo nos hizo una enorme ilusión ya que no siempre tenemos la oportunidad de trabajar para una marca en expansión con una presencia así en el exterior.

Tenemos varios clientes que venden sus productos en el extranjero, pero son empresas afincadas en nuestro país que venden fuera, en este caso es un poco diferente, por que hablamos de una empresa en el extranjero que vende en todo el mundo.

La satisfacción es doble, por que este trabajo sale de otro trabajo realizado por nosotros para uno de nuestros clientes, Toca Honey, quien se presento en la Feria Internacional de los Angeles con un video en 360 con el que daban a conocer sus productos ecológicos.

El encargo nos llevo a visitar las instalaciones en las que la empresa confecciona sus zapatos en el corazón de Elche y realizar grabaciones en dos formatos totalmente diferentes, por un lado una grabación en 360, plasmando diferentes procesos en la confección de cuatro de sus modelos mas vendidos y una segunda pieza en formato convencional, mostrando el trabajo de los diferentes artesanos implicados en el proceso.

La idea era darle el protagonismo a estos operarios, que son los encargados de asegurar la alta calidad de los productos de Miista, con un proceso realmente muy artesanal, en el que algunas maquinas simplifican el trabajo, pero en el que la habilidad del operario sigue siendo determinante a la hora de realizar un producto de alta calidad.

comparte