Faros en 360º

Generalmente utilizamos esta sección para presentar los trabajos que vamos publicando, en este caso hacemos algo parecido con un video realizado para nosotros, ya que nos hemos dado cuenta de que cuando queremos mostrar lo que da de si el 360, solemos tener que usar videos realizados para algunos de nuestros clientes.

Así que optamos por hacer un video para nuestra propio uso y aprovechando varios trabajos de publicidad que nos llevaron a grabar algunos de los faros mas representativos de Galicia, optamos hacer unos planos con esta técnica para nuestro propio uso.

Finalmente nos hemos decantado por publicarlo, a pesar de que se trata de un video ideado para ver exclusivamente con gafas de realidad virtual.

Hasta la fecha, todos los videos que hemos realizado para clientes, estaban destinados a su uso en ferias internacionales, algo que en su día nos llevo a desarrollar el no solo el video si no a ver cuales y de que manera son las mejores formulas para mostrar este tipo de videos.

En el mas de año y medio que llevamos realizando contenidos con esta técnica, ya hemos acumulado un buen numero de conclusiones interesantes que nos han llevado a conocer un poco mas las posibilidades de esta técnica así como sus posibles aplicaciones.

Aqui oa dejamos el video

comparte