Nastasia Zürcher contra viento y marea

Es cierto que uno de los principales quebraderos de cabeza viene cuando la lluvia amenaza un evento al aire libre, algo sobre lo que poco puedes hacer… Este es el caso del ultimo concierto de julio en la terraza de las Bodegas Martin Codax.

Realmente existe un protocolo para los casos de lluvia y en ese protocolo están muy claras las condiciones que se tienen que dar para suspender un concierto de este ciclo, pero lo malo del clima es que puede darte o quitarte la razón en cualquier momento, mas tal cual están las cosas actualmente.

El aspado jueves estaba lloviendo cuando empezamos el montaje de rigor para cubrir el evento, tanto por nuestra parte como por parte del resto del equipo, por lo que hicimos lo que pudimos, lo tapamos con plásticos y empezamos a esperar mirando al cielo por si las cosas cambian…

a falta de cinco minutos para el inicio del concierto, se deicidio que lo íbamos a intentar por lo que el equipo de la bodega empezó a buscar soluciones para poder dar una mínima cobertura para los músicos por si en el transcurso del concierto volvía a llover.

Tras muchas carreras y no pocos esfuerzos, conseguimos sacar adelante el bolo con la complicidad de Nastasia Zürcher, que tenia mas claro que el agua que ese jueves cantaba o cantaba, algo muy de agradecer ya que las condiciones no eran las mas adecuadas.

Finalmente todo salió bien y pudimos disfrutar de uno de los grandes conciertos de este año, no solo por quien lo protagonizaba si no por que en esta ocasión el equipo de la bodega al completo y la parte técnica tuvo que apretar los dientes para sacarlo todo adelante…

Aqui os dejamos el video…

comparte