Miista Shoes

Miista es una joven marca londinense marca de zapatos, que fabrica todos sus modelos en nuestro país de manera casi artesanal.

Como muchas pequeñas marcas que buscan hacerse un hueco, se han hecho fuertes en las redes sociales, donde puedes luchar por un hueco con marcas mas grandes y consecuentemente  mas consolidadas.

Uno de los requisitos indispensables de esta lucha pasa por tener capacidad para generar tus propios contenidos y precisamente por esa razón se pusieron en contacto con nosotros.

Básicamente, lo que querían era mostrar de la manera mas sencilla y natural posible, la calidad y el mimo con la que fabrican todos sus productos en una de las zonas con mas tradición de Europa en la confección de calzado.

Así que sin apensa tiempo para nada, nos plantamos en su fabrica de Elche con la premura por grabar el proceso de pre producción de su nueva colección, concretamente con la producción de las muestras definitivas de los nuevos modelos. Este proceso es especialmente delicado e interesante por que define todos los detalles relacionados con la producción y da paso a la producción en serie de sus modelos.

Decimos producción en serie y podría pensarse que hablamos de un proceso totalmente mecanizado, cuando realmente no es así, ya que incluso en la producción en masa de los diferentes modelos de cada temporada, una buena parte de los procesos siguen haciéndose a mano, por supuesto que las maquinas aligeran muchos de los procesos, pero la intervención del artesano es una constante en la producción, independientemente de las cantidades que se produzcan.

Nuestro trabajo tenia dos frentes bien diferenciados, por un lado la realización de unas entrevistas donde el protagonismo lo adquirían los diferentes artesanos implicados en el proceso de producción y la realización de una segunda pieza en 360 destinada a mostrar todo el proceso productivo, destinada a presentaciones presenciales de la marca, donde contar con un material de este tipo te permite ofrecer una experiencia diferentes a tus clientes potenciales.

La campaña que se presento inicialmente en su web, mista.com a iniciado su periplo por las redes de la marca londinense con buenos números por lo que seguramente nos haremos cargo de una segunda parte, esta vez rodada en las instalaciones que la marca tiene en Londres.

comparte