De Vacas

Iniciamos la quinta temporada de conciertos benéficos organizados por la Bodega Martín Códax en sus instalaciones de Cambados, con el grupo De Vacas, quienes se encargaron de poner en marcha este exitoso evento, para el que ya no quedan entradas.

Por nuestra parte, iniciamos nuestra tercera participación como responsables de poner imagen a estos conciertos, ampliando el despliegue de medios a utilizar.
En esta ocasión, aumentamos el numero de cámaras incluidas en el esquema utilizado hasta la fecha, con la inclusión de dos GoPros Hero 4 Black y DOs unidades del DJI Osmo.

La idea es contar con una plataforma mas versatil, que nos permitan adaptarnos mejor a los diferentes montajes de cada uno de los grupos invitados sin complicar excesivamente nuestros montajes y sin comprometer la velocidad de la edición del video, que como una de las características mas destacables, se edita y publica a la mañana siguiente del concierto, lo que hace que no podamos asumir complicaciones en los planteamientos de nuestro trabajo.

Como novedad en la publicación de los videos correspondientes a esta edición, ahora no solo estará disponible una  versión desde el perfil de la bodega en youtube, como venia siendo habitual, si no que tendrá su replica en el perfil de Martín Códax en facebook.

En cualquier caso queremos agradecer el buen clima de trabajo que nos ofrece toda la gente implicada en el proyecto, tanto el equipo de la bodega como el equipo de producción y muy especialmente a Esky, el técnico de sonido que nos ayuda a captar el audio de la mejor manera posible para que el resultado de nuestros videos este a la altura de los artistas invitados.

Nuestro consejo es que intentéis no perderos estos conciertos, eso si… ya no podrá ser en este verano por que como decíamos con anterioridad, ya no quedan entradas.

 

 

comparte