Wöyza

Os Xoves de Códax llega a su segunda fecha programada de la mano de Wöyza, quien se presentó con un estilo musical muy poco habitual dentro de este ciclo de conciertos.
Como respuesta a esta novedad, otro lleno y ya van unos cuantos…

En la meramente técnico decir que para este concierto hicimos una serie de cambios importantes sobre el planteamiento habitual.
Empezamos aligerando el montaje inicial y reduciendo los planos fijos del concierto y el número de cámaras disponibles y para asegurarnos de que este planteamiento no afectaba al resultado final, hemos cambiado la forma de grabar los recursos que acompañan a la pieza, buscando mejorar estos recursos dedicándole mas tiempo y buscando mejores opciones…
esto complica un poco las cosas por que te obliga a estar centrado durante los poco mas de 45 minutos que dura el evento…

Esta nueva fórmula va destinada a mejorar la post producción y conseguir montar el video en el menor tiempo posible, ya que el video se publica en el transcurso de la mañana siguiente al concierto..
algo que no deja mucho margen a prácticamente nada…

A la vista del resultado, podemos asegurar que el cambio fue bien y como muestra de ello, el video correspondiente al concierto, que espero que os guste

comparte