Amparo Sánchez & Ico

Amparo Sánchez, mas muy conocida gracias a su trabajo en su anterior proyecto, Amparanoia, fue la encargada del tercer concierto del ciclo Os Xoves de Códax, en el que contó con la colaboración de Ico, cantante de O Sonoro Maxin, quien ya había pasado el año pasado por el escenario de la bodega.

Por nuestra parte mantuvimos el mismo esquema del anterior concierto, variando sensiblemente las posiciones de algunas cámaras.

Como en montaje era algo mas sencillo de lo normal, aprovechamos el concierto para probar algunos recursos que haremos en conciertos venideros.

Una de las peculiaridades de este evento es que es tremendamente popular y eso te hace encontrarte con muchos espectadores repetidos entre conciertos, es muy difícil encontrarse a espectadores que vengan a un único concierto, por esa razon, siempre estamos buscando planos y recursos que nos ayuden a diferenciar al máximo todos y cada uno de los conciertos, trata de evitar la repetición…

Llegados a este punto queremos hacer mención especial a una de las personas implicadas en la producción, y uno de los responsables de nuestro éxito por que a fin de cuentas que seria del resumen de un concierto con un sonido que no este a la altura de las circunstancias??

el responsable del sonido es Alfonso “Esky” Garcia, que no solo es capaz de hacer que los conciertos suenen bien en un espacio complicado, si no que ademas nos hace la captura del audio del concierto con el que poder ilustrar estos videos. Definitivamente sin su ayuda, estos videos no tendrían el empaque que tienen… a el gracias por dejarnos llegar siempre un poco mas allá.

comparte