360 para el derbi

Una de las mejores cosas que tiene nuestro trabajo, es la posibilidad de captar momentos únicos desde lugares al que normalmente no podemos llevar a la mayoría de los que ven los nuestros videos, este es el caso que nos ocupa, es impensable conseguir que los aficionados que van al estadio de Riazor un día de partido, puedan ver desde el césped una panorámica de un momento tan impresionante como el mosaico con el que el Riazor dio comenzó el derbi gallego entre el Celta y el Depor.

Gracias a este video en 360º, ahora podemos llevar a los aficionados a un sitio y un momento en el que difícilmente podrían estar, claro que nada como el directo, que duda cabe,  pero el video sirve para dar una nueva perspectiva que ayudara muchos a verlo de una manera nueva y sobretodo mas cercana.

La realización del video presenta muchas mas complicaciones de las que podría parecer por que necesitas permiso de la liga de futbol para poder realizar un video dentro del estadio, aunque el cliente sea el mismísimo Depor.

Si la Liga autoriza, llega la segunda parte, donde ponemos la cámara para conseguir el mejor resultado, tras negociarlo con la Liga y con la realización de MediaPro, decidimos la posición de la cámara, que tenia que poder realizar la grabación sin entorpecer el trabajo de la gente de MediaPro, quienes a fin de cuentas son los máximos responsables a la hora de la retransmisión.

por ultimo la presión de saber que si algo falla, no tendrás otra oportunidad hasta el siguiente año, casi nada…

Finalmente. los astros se alinearon y todo lo que tenia que salir bien, salio, podría ser mejor, seguro que si, pero con el tiempo que dispuso y la cantidad de condicionantes que nos encontramos, tenemos que estar mas que satisfechos con el resultado obtenido y por la buena acogida del video por parte del publico.

Esperamos que con este primer video en 360º el publico responsa bien y podamos estrenar el resto de los videos hemos realizados con esta técnica para el Club.

Aprovechamos para dar las gracias a la gente del Depor por la confianza y por darnos esta oportunidad.

comparte