Espacio Mahou

En los últimos años hemos podido ver como las acciones de marketing evolucionaban buscando ampliar la experiencia de consumo de sus clientes potenciales con eventos que se apoyen en acciones como pueda ser el caso de los conciertos, en los que los consumidores pueden acceder a algo especial o por lo menos muy poco habitual.

Un buen ejemplo de esto son Os Xoves de Codax, donde la bodega de Cambados organiza conciertos con artistas de renombre, buscando una fusion única, que difícilmente se puede ver en el día a día.

Bajo esta misma idea, Mahou lleva la idea un paso mas allá y pone en marcha el espacio Mahou, un evento compuesto por un buen numero de actividades a realizar en un espacio común en el transcurso de un único mes.

Las fechas programadas se plantean como encuentros muy exclusivos y con un aforo muy reducido al que se accede por sorteo.

Entre estos encuentros podemos encontrar conciertos con artistas de la talla de Sidonie, Antonio Orozco o Ivan Ferreiro, en el terreno del arte podemos disfrutar de pintores en directo como puede ser el caso de Javier de la Rosa, Paula Fraile o nuestro queridísimo Edu Albo.

En lo referente a las masterclass de cocina, los asistentes podrán disfrutar de la presencia de Alberto González, Rafa Centeno e Inés Abril o Maria Marte, entre otros.

Por nuestra parte nos toca un trabajo un poco diferente al que estamos acostumbrados, ya que

normalmente nos encargamos íntegramente del proceso de realización del video, pero en esta ocasión solo grabamos para que posteriormente otra empresa edite el resultado final.

Unicamente nos encargaremos íntegramente de la  edición del video en 360º, campo en el que ya tenemos toda la plataforma adaptada a sus necesidades.

Nuestra labor en esta ocasión se centra en generar recursos tanto de foto como de video para documentar lo mas destacado del evento y proporcionar material para prensa, escrita y digital, así como para la comunicación interna y externa de la empresa.

Este tipo de eventos suelen ser muy exigentes por que se trata de captar lo que sucede en cada momento en video convencional, video en 360 y en foto de manera simultánea, lo que no solo nos obliga a poner en marcha una serie de recursos ligeros y sencillos, que nos aseguren el mejor resultado, si no que tenemos que atender tareas como el envío de material fotográfico para prensa, algo que nos obliga a asumir un trabajo mas en el transcurso del evento.

Aqui os dejamos el enlace del microsite del evento pincha aqui!!

comparte