Os Amigos dos Músicos

Una parada mas en nuestro camino de la mano de Os Xoves de Códax, esta vez acompañados un calor de justicia, lo que nos aseguro esa luz tan propia del verano de cambados y que tan buenos planos nos regala.

En esta ocasión con Os amigos dos Músicos como protagonistas de la tarde y con el premio Martin Códax de la música en la categoría de indie a sus espaldas.

Como no podia ser de otra manera, otro reto y en esta ocasión el problema a resolver era el volumen de la banda que generalmente esta compuesta por siete músicos, demasiado para un escenario como el de la terraza de la bodega, que es muy largo, pero muy estrecho.

Finalmente el teclista tenia problemas de agenda y esto redujo nuestro problema de realización.

Básicamente el problema es plantear los tiros de cámara dando una imagen general de la banda e intentando que todos mas o menos, salgan bien.

Al final conseguimos que el problema inicial quedase solventado y pudimos grabar el bolo sin mayores problemas, con la preocupación inicial de no contar con Esky como técnico de sonido del evento, que para nosotros es una garantía de éxito…

La banda trajo a su propio tecnico, algo que finalmente funciono perfectamente y no altero en absoluto el flujo de trabajo en la edición…

Aqui os dejamos con el video de esta semana.

comparte