Promo Castelo Conta

Como en casi todo en la vida, la química y la personalidad de las personas con las que trabajas suele marcar a diferencia…

Este es el caso de Touriñan, alguien que es muy conocido en Galicia por su trabajo en televisión, y sabes que eso le va. Abrir las puertas cuando trata con desconocidos, pero es su capacidad para interactuar con las personas que se va encontrando lo que le convierte en un tipo especial.

Como prueba de ello este video promocional de las Fiestas de Castelo, donde teníamos pensado y planificado, algo muy diferente a lo que finalmente termino por ser, pero que desde luego merece la pena contarlo con un poco mas de detalle.

En el video tenemos como protagonista a un vecino de Castelo, que nos encontramos casualmente mientras localizábamos las zonas en las que discurriría el evento promocionado.
Así que sin pensárselo y asaltando al mas puro estilo del oeste le grabamos esta pieza totalmente improvisada que termina por resultar tan espontánea como divertida.

Cuando trabajas con alguien como Touriñan, lo realmente importante es estar pendiente de lo que sucede en el momento por que es muy posible que termines por sacar “petróleo” de donde ni te imaginas que podía salir.

A todas estas, el evento promocionado es una andaina por varios pueblos de la parroquia con paradas programados donde dos conocidos actores, se encargaran de hacer pequeños monologa contando historias en el entorno que nos ofrece la parroquia de Castelo.

Hasta el momento, a esta andaina con monólogos están apuntadas mas de 400 personas por lo que será sin lugar a dudas un evento mas que curioso, por que ver a 400 personas asistiendo a una actuación de algunos de los artistas invitados, no es difícil, lo que ya no es tan normal es que las 400 personas hagan un recorrido de 5 kilómetros por diferentes caminos en medio del monte para ver semejante espectáculo…

comparte